domingo, febrero 04, 2007

::yonderBoy y los panTerasmodErnos

by SolColmenaresextraño a mi cinderellaHeart, a mi prepolaDeep, las miradas fijas de misterPeacock, los destellos amontonados de las noches fugaces, el balcón de tu apartamento, el cielo... por dios!! los atardeceres anaranjados, esa pasta cremosa que te hace sentir blandita.
como siempre soy del viento y creo que solo podrás llegar con él, ahora solo queda el boyLine, el slackLine, las grietas de una roca filuda por donde corren las venas abiertas de LatinAmerica, el jacuzzi silverSpurt, arb0l y los estanques llenos de lotos, r0ma gritando enloquecida!!!
las cosas cambian... yo sigo diciendo que si, haciendo mis rutas cronicas, alimentando mis fijaciones funestas, esquivando tus peticiones absurdas, deslizandome en tus mediaticos y superfluos aniquilamientos, mirando por entre tu sola ceja. escucho las implosiones efervecentes de la estacion aRia /sospecho que no vendras, que me abandonas/ engrendran larvas desprovistas de gen palpante, nuevacarne, anacoreta y hikikomori:: mind destroy -"li mi te

1 comentario:

Fatídico dijo...

sin variación, rebujando la pared espejada, un reflejo diluido que se escapa y en segundo te deja con las manos vacías, absurdo y somnoliento, anómalo dormido entre el hedor de una noche desesperada de azul y pulsiones.