lunes, marzo 19, 2007

spacer woman

amo tu dinero nena... adoro tus verdes billetes, los pozos petroleros que te hacen rica, me encanta tu piel tersa y bien cuidada, tu lozania de bien alimentada, tu cabello sano y brillante, tus uñas de peluqueria, tus anchas caderas de buena madre, tus dr martens de 230€, los zapatos de tacón que me clavaste el otro dia, tu olor a gaultier y la seda india de tus bragas. amo tu dinero nena... mikee esta desconectado y yo amo tu dinero nena.

2 comentarios:

Fatídico dijo...

la chica de las boticas largas se quiere despedazar el pulpito con LSD contrario, alimentar sonatas sonajeras descabelladas, animal purificado, la retina acida perfora el suelo liso liso liso agrimensor. La chica babilónica se siente bien inhalada se amarra bien sus largas agujetas, disfruta de espejo partido- cabezas hablantes, no me untas ni me contaminas--//tocar, me degollas en playas de embarazos-cucaracha.

Fatídico dijo...

y me es imprescindible hacer un pare y coordinar un poco. fijándome en aquellas composiciones de "flickr", interesante sujeción y sugestión de la retina. Sobre todo los estados de la boca, no los asimilo. Ahora me es posible deslizarme por la lengua en forma de almeja al vacío.